Estudio

Trayectoria

Vicente Martín-Gil, fundador y CEO de Line Interiorismo

Formado en diseño de interiores con una trayectoria de más de 15 años de experiencia profesional y especializado en infoarquitectura 3D, con varias menciones en prensa y acreditado como finalista en el VIII concurso internacional de interiorsimo y arquitectura de Porcelanosa 2015.

En cuanto a infoarquitectura 3D está certificado profesionalmente por AUTODESK 3D MAX 2013-2014-2015 y amplía su formación mediante la realización de varios cursos de especialización en VRAY con artistas 3D de prestigio reconocidos internacionalmente.

 

Somos una empresa con una amplia gama de servicios en el ámbito del diseño, especializada en proyectos residenciales y comerciales (particulares, pymes, etc.)

La misión de Line Interiorismo es crear interiores atemporales, originales, divertidos y contemporáneos, basados en una estética límpida y minimalista.

Vicente Martín-Gil ha desarrollado una pasión por el diseño limpio, funcional, racional y minimalista. Su comprensión del espacio, las proporciones, la volumetría y el color le llevan a crear entornos atrevidos y espacios originales.

acreditacion-porcelanosa-2015

1-general-puerta

3-detail-cuadro

5-detail-planta

7-detail-uglass