Proyectos de Interiorismo

En Line Interiorismo diseñamos espacios interiores, exteriores, locales comerciales, contract, oficinas, retail, etc.
Trabajamos también el diseño de mobiliario, la decoración de viviendas particulares y el desarrollo de reformas intregrales.

 

 

Galería de proyectos

Proyecto finalista Concurso Porcelanosa 2015

Concurso Porcelanosa 2015 Line interiorismo estuvo como finalista en el VIII Concurso de Arquitectura e Interiorismo Internacional de Porcelanosa 2015. El estudio diseñó la remodelación del yate Rodman Muse 74.

Interiorismo Tienda de Mascotas

Tienda de mascotas diseñada con un estilo high-tech, pero con un contraste de colores complementarios (azul y naranja) para otorgarle, además de un efecto vigorizante y brillante, un estilo mucho mas personal. El diseño de su interior deriva de una imagen corporativa inicial, aportándole exclusividad y un estilo propio a la empresa. En cuanto a …

Reforma de Joyería

Reforma de Joyería, diseñada en un estilo rústico contemporaneo con líneas minimalistas.

Reformas e interiorismo en Ciudad Real

COMPAY DISCO-PUB “CUBA EN MOVIMIENTO” Este proyecto sigue la línea de una estética muy pura, conseguida mediante la combinación de blancos y negros y la integración de un juego volumétrico en los paramentos verticales. Con la pretensión de trasladarnos a los orígenes y a las raíces de Cuba, hemos apostado por hacer una representación gráfica …